Serena Williams ayuda a dar 4,25 millones de máscaras faciales a escuelas necesitadas

Serena Williams ayuda a dar 4,25 millones de máscaras faciales a escuelas necesitadas

el Campeón de 23 grandes-slam se ha unido con la camiseta Bella + Canvas, la Asociación Nacional del Consejo Escolar y Scholastic para proporcionar los recambios faciales en las escuelas necesitadas.

El proyecto también buscará proporcionar materiales educativos a 54 millones de niños de 115.000 escuelas del país.

«Estoy agradecido de poder ayudar a educar nuestras escuelas sobre este recurso y de tener la oportunidad de servir a tantos estudiantes», escribió Instagram.

US Open

Williams anunció que está entusiasmado por jugar en el Abierto de Estados Unidos de este año después de que hubiera dudas acerca de que el joven de 38 años participaría en Nueva York el próximo mes.

La asociación de tenis estadounidense ha propuesto medidas estrictas para permitir que se produzca el gran slam, incluida la propuesta de crear una burbuja para los jugadores en un hotel aeropuerto fuera de Manhattan -donde está la mayoría de jugadores- y restringir los números de la comitiva a sólo uno.

El entrenador de Williams, Patrick Mouratoglou, dijo a CNN que dudaba de que jugaría en Nueva York si su familia y su hija, Olympia, no estuvieran.

Otra victoria del gran slam, la última que ganó en el Abierto de Australia de 2017, se vería a Williams empatar con el récord de 24 de Margaret Court.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *