Nick Kyrgios no competirá en el Abierto de Estados Unidos en medio de las preocupaciones sobre coronavirus

Nick Kyrgios no competirá en el Abierto de Estados Unidos en medio de las preocupaciones sobre coronavirus

Después, a la salida del Abierto de Estados Unidos, que está previsto que comience en Nueva York el 31 de agosto, sigue el compañero australiano Ashleigh Barty, Que dijo que a principios de esta semana no competiría en el que será el segundo gran slam del año.
«Tomamos una respiración aquí y recordemos que es importante, que es la salud y la seguridad como comunidad», dijo Kyrgios en un vídeo publicado por De manera ininterrumpida.

«Podemos reconstruir nuestro deporte y la economía, pero nunca podremos recuperar las vidas perdidas.

«Este año no voy a jugar en el Abierto de Estados Unidos. Me duele en mi núcleo no estar allí compitiendo en uno de los ámbitos más grandes del deporte, el estadio Arthur Ashe.

«Pero estoy asentado para la gente, por mis australianos, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, para todos vosotros.»

Kyrgios añadió que no tiene ningún problema con los organizadores organizando el torneo ni con jugadores que compiten y actúan «adecuadamente» y «con seguridad».

Aún así, lo pareció continúa su crítica de la gira Adria, tras la cual una serie de jugadores, incluido el número 1 mundial Djokovic, resultaron positivos para el Covidien-19.

«Tenistas, debe actuar en interés mutuamente y trabajar juntos», dijo Kyrgios.

«No puede bailar a tablas, coger dinero para Europa o intentar ganaros una buena exposición con exposición.

«Esto es tan egoísta».

El tour de Adria estaba previsto que se disputara a cuatro ciudades de los Balcanes del 13 de junio al 5 de julio, pero fue cancelada cuando Djokovic, su mujer Jelena, tres otros jugadores, tres entrenadores y una mujer embarazada de un jugador pusieron positivo sobre el virus.
Tras su prueba positiva, Djokovic se disculpó por causar daños y dijo que los acontecimientos se habían organizado «para unir finalmente la gente por motivos filantrópicos».
El mundial número 3, Dominic Thiem, que compitió en el Adria Tour, también ha defendido Djokovic, comentando a CNN Sport el mes pasado que los hechos «no rompieron ninguna ley».
medidas estrictas se han propuesto por parte de los organizadores para que tenga lugar el Abierto de Estados Unidos, incluyendo la idea de crear una burbuja para los jugadores en un hotel aeropuerto situado en Manhattan (donde está la mayoría de jugadores) y restringir los números de la comitiva a sólo uno.

El primer torneo de la WTA desde marzo está previsto que el lunes comience a prepararse para el Abierto de Estados Unidos.

Se anunció un jugador había positivo para coronavirus por delante del Open Ladies de Palermo, pero que el torneo aún avanzaría tal como estaba previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *