Lena Dunham dice que sus síntomas de coronavirus pasaron durante semanas

Lena Dunham dice que sus síntomas de coronavirus pasaron durante semanas

«El hecho es que el Coronavirus mata gente», dijo. «Pero también alterará los cuerpos y experiencias vividas de tantos que están infectados, de maneras que nunca se podrían prever».

La estrella y creadora de «Girls» dijo que se puso enferma a mediados de marzo con síntomas que incluyen dolor en las articulaciones, fatiga, fiebre, entumecimiento, tos y pérdida de gusto y olor.

«Me pareció que fuera una máquina compleja que había sido desconectada y que luego tenía mis hilos revertidos en las entradas incorrectas», dijo Dunham.

Aunque Dunham reveló el año pasado que se le diagnosticó una enfermedad crónica llamada síndrome de Ehler-Danlos, dijo que pudo evitar ir a un hospital por coronavirus que un médico le ofreció orientaciones sobre cómo cuidarse , un privilegio que ella. dijo que la mayoría de la gente no tiene.

Un mes después, se puso negativo al virus, pero Dunham dijo que han persistido muchos síntomas y que los médicos aún no saben cómo será su recuperación continuada. Dijo que su experiencia con enfermedades crónicas le ha ayudado a afrontar los impactos prolongados.

«Me siento bendecido haber entrado en esta experiencia como persona» enferma «; de lo contrario, no sé cómo habría tolerado pasar este umbral de bien a malestar», dijo Dunham.

En definitiva, Dunham dijo que se sentía motivada a compartir su experiencia para animar a la gente a tomar el virus más extendido.

«Es el acuerdo más importante de nuestro país y del mundo ahora mismo», dijo Dunham. «Cuando adopte las medidas adecuadas para proteger a vosotros mismos ya vuestros vecinos, los ahorra un mundo de dolor. Los ahorra un viaje que nadie merece hacer, con un millón de resultados que aún no entendemos y un millón de personas con diferentes variables. recursos y varios niveles de apoyo que no están preparados para hacerles llegar esta ola de marea. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *