La primera piloto de raza táctica femenina de la Marina estadounidense obtiene sus alas de oro

La primera piloto de raza táctica femenina de la Marina estadounidense obtiene sus alas de oro

Swegle fue nombrada aviadora naval y otorgó sus alas de aviador naval de oro con 25 compañeros de clase durante una pequeña ceremonia a la nación aérea naval Kingsville de Texas, según la Armada.

«Estoy emocionado de tener esta oportunidad de trabajar más y volar aviones de gran rendimiento en la flota», dijo Swegle. «Hubiera sido fantástico ver a alguien que me parecía en este papel; nunca quería ser el primero. Espero que sea animador para otras personas.»

Swegle se convirtió en la primera piloto de huelga femenina negra de la Armada tras completar los entrenamientos de huelga táctica a NAS Kingsville el 7 de julio. Un piloto de huelga hace volar los aviones de la Marina, incluidos aviones de caza como el F / A-18 Super Hornet y el F-35C Joint Strike Fighter. o los aviones de guerra electrónica EA-18G Growler.

«El juez Swegle ha demostrado ser un entrenador valiente», dijo el viceadministrador DeWolfe «Bullet» Miller III, el comandante de las Fuerzas Aéreas Navales. «Se ha sumado a un grupo selecto de personas que ganaron Wings of Gold y respondió a la llamada para defender nuestra nación desde el aire. La diversidad de este grupo -con diferencias de fondo, habilidad y pensamiento- nos convierte en una fuerza de lucha más fuerte. «

La hito histórico de Swegle sigue los pasos de otras mujeres y minorías innovadoras a la marina norteamericana, como Rosemary Mariner, que se convirtió en la primera piloto piloto femenina en 1974, y Brenda Robinson, la primera mujer negra en convertirse en instructora, evaluadora y transporte VIP de la Marina. piloto en la década de 1980, según la organización sin ánimo de lucro Women in Aviation International.
«Creo que la representación es importante porque somos una nación muy diversa», dijo Swegle a vídeo liberado por la Marina a principios de esta semana. «Me gustaría que todo el mundo creyera que puede conseguir todo lo que quiera hacer».

Swegle se graduó en la Academia Naval de los Estados Unidos en 2017 y completó la proyección inicial de vuelos a la NAS Pensacola. Completó la formación de vuelos primarios al NAS Corpus Christi y terminó la formación avanzada en huelga a NAS Kingsville. El 20 de mayo completó las calificaciones de portaaviones en el océano Atlántico en la costa de Florida.

Swegle ahora informará a Escuadrón de ataque electrónico 129 a la NAS Whidbey Island de Washington para empezar a entrenar como piloto de cultivador EA-18G. La escuadrilla entrena nuevos aviadores navales, oficiales de vuelo naval y aeronàuters navales en tácticas, técnicas y procedimientos de guerra electrónica en preparación para sus tareas de flota, según la Marina.
El E-18G Growler es un avión de guerra electrónico, Una versión especializada del avión de caza Super Hornet de dos plazas F / A-18F, que se basa en los portaaviones estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *