Isla Sipson: por primera vez en 300 años, esta isla de Cape Cod está abierta al público

Isla Sipson: por primera vez en 300 años, esta isla de Cape Cod está abierta al público

(CNN) – Por primera vez en 300 años, está abierta al público una isla de la costa de Cape Cod.

Sipson Island ha sido propiedad privada desde el 1711, cuando el pueblo de Monomoyick la vendió a los colonos blancos. Ahora, el reciente organizado Sipson Island Trust, con la ayuda de un ámbito sin ánimo de lucro, espera restaurar y cuidar de la isla utilizando el valor nativo americano para ver la tierra como un regalo para todos.

«Es realmente importante para nosotros como organización y comunidad poder comunicar la importancia de esta historia indígena y enseñar los valores de los que vivían en la isla antes de 1711», dijo a CNN, la presidenta de la confianza de Sipson Island , Tasia Blough.

Sipson Island Trust

La isla de 24 hectáreas, que se abrió el sábado, está situada en la costa de Cape Cod en una zona conocida como Pleasant Bay, una zona de gran interés ambiental.

Los visitantes pueden disfrutar de senderismo, playas de arena, snorkel y vistas a 360 grados en toda la zona de la bahía agradable.

«Cuando estaba a la venta … había varias organizaciones de conservación que querían encontrar una manera de recaudar dinero … protegerla, preservarla, preservarla y hacerla accesible al público», dijo Blough .

Sipson Island Trust

El problema era el costo. A 12 millones de dólares, supuso un precio fuerte para ánimo de lucro. En definitiva, durante los últimos cuatro años, la organización The Friends of Pleasant Bay ayudó a levantar la capital y ampliar la fecha de cierre para hacerlo realidad. En junio, la confianza privada creada para gestionar la isla cerrada a la propiedad por 5,3 millones de dólares.

Ahora que está totalmente abierto al público, se invita a los visitantes acceder a la isla desde la orilla oriental. Sin embargo, sólo pueden caer a tierra los barcos poco profundos de menos de 22 pies debido al ecosistema sensible del agua.

Sipson Island Trust

El plan de cinco años es derribar tres de las cuatro estructuras que hay actualmente en la isla para crear y construir un centro de educación y educación al aire libre. El objetivo es restablecer la ecología de la isla, apoyar la educación y la investigación ambientales e históricas y proporcionar recreación pública en Sipson y alrededores.

Hay todavía ocho hectáreas a la propiedad que no se encuentran en nombre del fideicomiso y esperan recaudar fondos rápidamente para tener toda la isla bajo el paraguas de la confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *