Ellen DeGeneres pide disculpas al personal después de haber informado un cultivo tóxico al talk show

Ellen DeGeneres pide disculpas al personal después de haber informado un cultivo tóxico al talk show

DeGeneres envió un correo electrónico a los empleados del «Show Ellen DeGeneres» el jueves, que fue informado por primera vez por variedad. CNN confirmó el contenido de la nota con un empleado actual.
En la carta, DeGeneres afirma que está «decepcionada» después de los informes de BuzzFeed en que actuales y antiguos miembros del personal alegaron que se enfrentaron a la intimidación y al racismo.

«El primer día de nuestro espectáculo, dije a todo el mundo en la primera reunión que Ellen DeGeneres Show ‘sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todo el mundo sería tratado con respeto. Evidentemente, algo cambió., Y estoy decepcionado para aprender que no ha sido así. y por eso lo siento. Cualquier persona que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y lo que esperaba por nuestro espectáculo «, escribió DeGeneres en parte.

DeGeneres confirma que la distribuidora del programa, Warner Bros. Television, que es propiedad de la compañía matriz de CNN, WarnerMedia, ha lanzado una investigación interna.

«Junto a Warner Bros, iniciamos inmediatamente una investigación interna y estamos dando pasos juntos para corregir los problemas. A medida que hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al frente de todo y confiar en otros para hacer sus Sabían que los querría hacer. Está claro que no lo hacen. esto ahora cambiará y estoy comprometido a que esto no vuelva a pasar «, dijo.

Un comunicado de WarnerMedia publicado este jueves afirmaba: «Warner Bros. y Ellen DeGeneres se toman muy en serio las recientes denuncias en torno a la cultura del lugar de trabajo del espectáculo», se dice el comunicado. «Esperábamos determinar la validez y el alcance de las denuncias publicadas y comprender toda la amplitud de la cultura del día a día del espectáculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *