Arabia Saudí dice que la peregrinación anual del Hajj a la Meca tendrá un número limitado de participantes

El vuelo Delta vuelve a la puerta después de que los viajeros se nieguen a llevar máscaras

El Reino Unido puede tener que elegir entre mantener los pubs abiertos o permitir que las escuelas puedan reabrirlo si quiere mantener las tasas de infección por coronavirus, un miembro clave del grupo que aconseja el gobierno sobre la respuesta a Covidien-19 a mediados británicos.

«Cerrando algunas de las otras redes, es posible que se requiera alguna de las otras actividades que nos permitan abrir escuelas. Se puede plantear una pregunta de qué compromete los unos con los otros, y esto es cuestión de priorizar. Creemos que los pubs son más importantes que las escuelas? «el profesor Graham Medley, que preside el subgrupo Scientific Advisory Group for Emergencies (SAGE) sobre modelización de pandemias, dijo el sábado a la radio BBC.

Los comentarios de Medley se hicieron un día después de que las multitudes se vieran en bares y pubs de algunas partes del norte de Inglaterra a pesar de un aumento de casos y la reintroducción de algunas restricciones gubernamentales en varias zonas.

El 4 de julio, se pudo reabrir los pubs en todo el Reino Unido.

«Creo que nos encontramos en una situación en que la mayoría de la gente piensa que abrir escuelas es una prioridad para la salud y el bienestar de los niños», dijo Medley.

El viernes: El primer ministro, Boris Johnson, dijo que Inglaterra «presionaría el pedal de freno» a la siguiente fase de reabrir con el objetivo de retrasar las tasas de aumento de la infección por coronavirus.

A finales del jueves se anunciaron nuevas restricciones en el norte de Inglaterra para intentar «detener la propagación del Covidien-19». En todo el país, algunos recintos previstos para reabrir sábado (incluidos casinos, bolos aliados, pistas de patinaje y «los servicios de contacto próximos restantes» permanecerán obturados hasta el 15 de agosto como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *