El hotel de Australia prohíbe un emús ensuciado por mal comportamiento

El hotel de Australia prohíbe un emús ensuciado por mal comportamiento

(CNN) – Dos hermanos enfadados ensuciados llamados Kevin y Carol han sido prohibidos en un hotel a la salida de Australia por mal comportamiento.

Situado en un pequeño municipio aislado del mismo nombre en el centro del este de Queensland, el pequeño Yaraka Hotel Dispone de sólo cuatro habitaciones, además de campings y pub.

El copropietario, Chris Gimblett, dice a CNN Travel que el emús eran los visitantes de la bienvenida y que aparecían de vez en cuando por unas cuantas galletas. Después aprendieron a subir escaleras.

«Los viajeros deben ser muy prudentes con el emus, porque pincharán la cabeza en una puerta de las caravanas y beben todo el café sin derramar la taza y robarán las tostadas, y si tiene una barbacoa, vigilar para que lo tomarán todo,» él dice.

«Cuando acaban de desayuno en el parque de las caravanas bajan en el hotel, y la semana pasada averiguaron como subir las escaleras del hotel.»

El año pasado, los hermanos emu Kevin y Carol lograron acceder al bar Yaraka Hotel.

El año pasado, los hermanos emu Kevin y Carol lograron acceder al bar Yaraka Hotel.

Hotel Yaraka / Facebook

Como resultado, han tenido que poner una cuerda en la parte superior de los escalones, junto con un letrero que dice: «En la Estación se les ha prohibido este establecimiento por mal comportamiento. Déjese pasar por la barrera del emu y, a continuación, vuelva a conectarte «.

¿Por qué la prohibición? Gimblett dice: «No desee encontraros entre una emu y una comida».

«Tienen picos muy afilados y son un poco como una aspiradora en cuanto a la comida, por lo que estábamos preocupados que entraran al comedor y causaran estragos», explica.

Y luego están las consecuencias.

«Como comen tantos alimentos, sus hábitos de baño son muy frecuentes … imaginaos una seta de porridge descarado que haga hacia una altura de un metro, la salpicada es muy eficaz».

De 6,9 ​​pies, la enu es el ave autóctono más alto de Australia y una de las especies de aves más grandes del mundo, según el grupo de conservación Birdlife Australia. El emús está relacionado con los avestruces y otro pájaro australiano autóctono, el cassowary.

«No son muy fáciles de utilizar, no les gusta dejarse reventar, pero están bien con los cuellos que le acariciaron un rato». dice Gimblett de emús.

El pequeño hotel Yaraka dispone de sólo cuatro habitaciones, así como campamentos y un pub.

Hotel Yaraka / Facebook

No es la primera vez que los hermanos causan fechorías. El año pasado, antes de que aprendieran a subir los peldaños de frente, alguien dejó una puerta abierta, dándoles acceso al hotel por la parte posterior.

«Un entró y fue detrás de la barra y el otro salió y se puso delante», dice Gimblett.

En cuanto a los orígenes de la emus, asegura que todo comenzó hace unos dos años, cuando se encontraron en la ciudad ocho huevos (aparentemente abandonados) y dados a un amante de la vida salvaje.

«Las envolvió con mantas y, después, escuchó gritos que salían dentro de los huevos, así que los tapó una cuchara y eclosionar», dice Gimblett, que se trasladó a Yaraka en los años 90 con su mujer Gerry tras vender sus negocios en Brisbin.

«Algunos de los emús salieron al principio y nos han quedado dos residentes residentes en la ciudad. Kevin y Carol son sus nombres, pero Carol ha acabado siendo un hombre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *