El comisionado de béisbol advierte que podría acabar la temporada si el coronavirus no se gestiona mejor, informa ESPN

El comisionado de béisbol advierte que podría acabar la temporada si el coronavirus no se gestiona mejor, informa ESPN

El viernes, la Liga y la Asociación de Jugadores de la MLB anunciaron que 29 jugadores y personal del equipo han resultado positivos para el Covidien-19 esta semana.

CNN ha contactado a la Liga para comentar, pero no ha vuelto a escucharlos. Un portavoz sindical dijo a CNN que el sindicato no tenía ningún comentario.

Dos jugadores cardenales de San Luis han demostrado ser positivos Covidien-19El equipo dijo el viernes obligando a la MLB a aplazar el partido del viernes entre los cardenales y el anfitrión Milwaukee Brewers.
Esta es la última novedad varios aplazamientos relacionados con coronavirus que han llegado a la programación de MLB desde que inició la temporada abreviada de 60 partidos el 23 de julio.

Los cardinales dijeron que las pruebas se realizaron miércoles antes de la derrota por 3-0 del equipo ante los Minnesota Twins en Minneapolis aquella noche. San Luis se enteró de los resultados positivos del jueves por la noche, dijo el equipo.

Los cardenales, que estaban fuera jueves, s’autoaïllen en las habitaciones de hotel en Milwaukee «hasta un aviso nuevo», dijo este viernes el equipo. No identificó públicamente los jugadores que resultaron positivos.

«El equipo está realizando actualmente pruebas rápidas de toda la fiesta que viaja, ha implementado la traza de contactos y continuará auto-aislándose», dijeron los cardenales en un comunicado.

Los gemelos, después de jugar el miércoles en San Luis, acogieron jueves los indios de Cleveland y lo son programado jugar el segundo de una serie de cuatro juegos con ellos el viernes. No se anunció de inmediato cambios en esta programación.

Por ahora, el partido de los viernes Cardinals-Brewers, el Millar Park de Milwaukee, que debía ser el obrador de la casa de los Brewers para la temporada, ha sido reprogramado como parte de la partida doble para el domingo.

Esto es «coherente con los protocolos para permitir el tiempo suficiente para realizar pruebas adicionales y la traza de contactos», dijo el viernes MLB.

Un partido del sábado entre ambos clubes todavía estaba en el horario la tarde del viernes.

«Somos partidarios de la decisión de la Major League Baseball de posponer el partido de hoy y esperamos jugar al portero de casa tan pronto como las condiciones lo permitan con seguridad», dijo David Stearns, director general de Brewers y presidente de las operaciones de baloncesto.

«La salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados son, y seguirán siendo, nuestras máximas prioridades», dijo Stearns.

red MLB fue el primero en denunciar el aplazamiento del viernes.

Marlins y Phillies también han tenido pruebas positivas

Los aplazamientos relacionados con el coronavirus comenzaron después de que los miembros de los Miami Marlins bajaran con Covidien-19 a principios de este mes.

Phillies de MLB & # 39; s dice que dos empleados demostraron positividad por coronavirus tras jugar a Marlins

Después de que Miami abrió la temporada contra la Philadelphia Phillies la semana pasada, varios jugadores de Marlins resultaron positivos. A pesar de los resultados, los dos equipos acordaron jugar el tercer partido de la serie el 26 de julio.

Entonces más miembros de Marlins resultaron positivos, y los de Marlins la temporada estuvo en espera hasta al menos el domingo.

Una fuente de Marlins dijo a CNN que el equipo cuenta con 21 miembros que han demostrado positivos al Covidien-19 la última semana, 18 jugadores y tres entrenadores.

Los Phillies también han visto aplazados muchos de sus juegos. Primero, porque habían jugado a los Marlins, los partidos de Philadelphia con los New York Yankees esta semana se aplazaron por precaución.

Después, la de Filadelfia Los partidos contra el Toronto Blue Jays este fin de semana se aplazaron después de dos miembros del personal de Phillies positivos.

La temporada abreviada de MLB está jugando sin aficionados y presenta nuevas reglas, entre las que destaca la prohibición de picaduras altas y escupir, para evitar que se propague el virus.

Fuente Marlins infectada se dirige a Florida por más detección, según la fuente

Los 20 jugadores y personal de Marlins que han resultado positivos viajaron el viernes en varios autobuses dormidos en el sur de la Florida, donde recibirán pruebas y pruebas adicionales, según dijo a CNN la fuente del equipo.

La fuente de la Major League Baseball aprobó la mudanza.

Los Marlins han sido aislante y haciendo cuarentena en un hotel de un equipo de Filadelfia desde su último partido allí el 26 de julio. Los miembros del equipo que no han puesto los resultados positivos permanecieron viernes en Philadelphia.

Eric Levenson de CNN contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *