Clarisonic está apagando y sus fanáticos están en pánico

Clarisonic está apagando y sus fanáticos están en pánico

La noticia llegó a través de una publicación de Instagram el 14 de julio en que Clarisonic, propiedad de L’Oreal (LRLCF), Dijo que la marca cerrará sus operaciones el 30 de septiembre después de «más de una década de innovación que cambia el juego».

Los aficionados de Clarisonic respondieron con una mezcla de choque, negación y miedo sobre cómo esto podía perjudicar para siempre sus rituales diarios de limpieza de piel.

Un usuario de Twitter incluso pidió a los inversores del programa de televisión «Shark Tank» que intervinieran, haciendo un tuit, «@ABCSharkTank no puede evitar @Clarisonic ??? No queremos que esto sea el final.»

La abogada Jessica McElfresh ha twitteado a @LOrealParisUSA: «No lo hagas! Todo el mundo sabe que Clarisonic es el mejor. Estás cometiendo un error masivo».

McElfresh ha utilizado un dispositivo Clarisonic desde la universidad. Dijo que la noticia «acababa de salir de la nada» y la confundió porque no pensaba que hubiera ningún problema con el dispositivo ni ningún motivo válido para dejar de lado la marca.

«Cada esteticista que he visitado en usa un», dijo. «El mercado tiene más dispositivos de limpieza facial todo el tiempo, pero realmente no creo que ninguno sea tan bueno».

Clarisonic dijo que la decisión de cerrar la marca se tomó para intentar ayudar a L’Oréal a «centrar su atención en sus ofertas de negocio básicas». L’Oreal no respondió a las solicitudes de comentarios.

En los últimos años, Clarisonic ha estado luchando con la competencia en un mercado cada vez más concurrido, donde otras alternativas de precios más bajos fueron ganando sobre los consumidores.

Clarisonic, propiedad de L & # 39; Oreal y creó el mercado de los dispositivos limpiadores de la piel sonora, dijo que cerrará el negocio el 30 de septiembre.

Un problema más inmediato para todos los usuarios de Clarisonic ahora es cómo obtener pinceles de repuesto ya que el dispositivo requiere que los usuarios compren un nuevo cepillo limpiador cada tres meses.

En una sección de preguntas frecuentes en su sitio web, Clarisonic dijo que no venderá dispositivos, pinceles u otros accesorios después del 30 de septiembre y que todos sus servicios de suscripción de pinceles de reemplazo estarán inactivos a partir del 31 de julio.

El crecimiento se ralentizó a medida que la competencia se intensificó

L’Oreal adquirió Clarisonic cuando compró su empresa matriz Pacific Bioscience Laboratories en diciembre de 2011, siete años después de que el primer dispositivo Clarisonic entrara en el mercado. Bioscience fue líder del mercado en el área creciente de dispositivos de cuidado de la piel sonica.

La tecnología del aparato sonoro era una nueva manera de limpiar la piel, mediante vibraciones de alta velocidad emitidas a través de un cepillo facial redondo con cerdas de nylon para despegar los poros como alternativa para lavarse la cara con las manos y un limpiador.

Con bastante rapidez, el dispositivo de 169 dólares, conocido por sus colores brillantes y similares, desarrolló un culto como el que sigue.

Coronavirus canceló la ropa de oficina. Estas tiendas tienen un gran problema

En 2018, Clarisonic tenía la cuota del 14% del mercado estadounidense para dispositivos de limpieza de la piel, según la compañía de investigación de mercado Kline & Co.

A medida que el mercado crecía, se fragmentó con marcas más nuevas como Forés y Nuska, que entraron en la participación de Clarisonic y las siguientes.

La desaparición de Clarisonic dejará al menos dos compañías para ocupar el mercado de la piel. Michael Todd Beauty, una empresa de pieles para el cuidado de la piel que fabrica dispositivos con tecnología sonora, se está preparando para hacer pinceles de repuesto para llenar el vacío creado por Clarisonic.

Michael Todd Beauty prevé tener los pinceles de repuesto en las tiendas a noviembre. También está ofreciendo un programa de compra por parte de los clientes que se convierta en un viejo dispositivo Clarisonic por un importe de 40 dólares de descuento en su dispositivo Soniclear.

Foreo también ofrece un crédito de 39 dólares a los usuarios de Clarisonic para utilizarlos en uno de sus dispositivos de limpieza facial LUNA.

Queda por ver si estas opciones ayudarán a aplacar los usuarios de Clarisonic decepcionados.

«Ya he probado otras opciones y no me gustaban tanto», dijo McElfresh. «No son lo mismo que un claríssic.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *