Verónica Castro vuelve a la televisión con "La casa de las flores"

Compartir

La historia sigue las vivencias de la aparentemente perfecta familia Mora, cuyos secretos terminan por descubrirse tras el suicidio de la amante del patriarca y la aparición de sus hijos extramatrimoniales.

Así la familia De la Mora descubre que la florería "La casa de las flores", que ha sido el negocio familiar, comparte el nombre con un cabaret del que también es dueño el jefe de familia.

Sin embargo, lo que llamó la atención del tráiler es que Castro aparece fumando marihuana. Y ese es sólo el primer gran descubrimiento al que se enfrentan la viuda y sus hijos.

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable.

De acuerdo con la cadena de streaming, la serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser, informó el comunicado.

El programa es descrito como una comedia de humor negro que contará con 13 episodios de 30 minutos cada uno, creados y dirigidos por el cineasta Manolo Caro, y contará con la participación del actor español Paco León, quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

Compartir