Tercer debate lleno de acusaciones y escaso de propuestas

Compartir

Explica Mitofsky que, de principio de mayo a principio de junio, con el segundo debate presidencial en medio, se presentan los cambios más drásticos hasta el momento y de nuevo son favorables al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, quien pasa de 33 a 37 por ciento. "Te digo que no. Yo no soy corrupto", contestó AMLO y Anaya reviró: "¿No es cierto, Andrés?".

En estos seis meses el ganador en cada etapa ha sido López Obrador, quien creció cuatro puntos en la precampaña, dos en la intercampaña y ha crecido ocho puntos en la campaña.

"Pero la información es cierta", confirmó Verificado 2018.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés lanzó sus propuestas en dicho debate, entre las que destacan está "bajar el precio de las gasolinas" y "combatir la corrupción desde los niveles más altos".

Ayer, durante el tercer debate presidencial, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de obtener el triunfo el 1 de julio próximo, llevaría a cabo las acciones necesarias para cancelar la reforma educativa.

Compartir