¡Stranger Things tendrá su propia saga de libros!

Compartir

Netflix y la editorial Penguin Random House llegaron a un acuerdo para lanzar una colección de libros basados en la serie Stranger Things, la última novela será una precuela de la historia ya conocida. Lo más interesante, sin embargo, llegará el próximo año.

Seguro ya viste en maratónicas sesiones las dos primeras temporadas de "Stranger Things" y esperás con interés la tercera.

La novela estará escrita por Gwenda Bond, autora de novelas para jóvenes adolescentes y literatura infantil entre los que se encuentra una serie dedicada a Lois Lane.

Entre estos libros, hay uno que reviste una importancia extra para completar el universo narrativo y que servirá de precuela a la serie: cuenta la historia de Terry, la madre de Eleven y su experiencia en el programa MKUltra. La madre de Eleven formó una vez parte de este proyecto, dirigido por el doctor Brenner, hasta que dio a luz a Jane, a la que conocemos como Eleven gracias al apodo que le pone Mike.

El sitio Deadline informa que el segundo libro de regalo, aún sin título oficial, dará "consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things".

Compartir