More Rial: "Gracias a una señora que no abortó, estoy viva"

Compartir

Además, Morena desde hace varias semanas se encuentra en guerra con su papá. "Yo tuve que salir a poner la jeta". Una de las encargadas de ventilar esos detalles es nada más ni nada menos que Natacha Jaitt, enfrentada a muerte con Rial padre y aliada de More.

Varias horas después, con la marcha en Congreso a pleno, Jorge Rial, quien ya se había mostrado a favor del proyecto, publicó un video y una foto de su hija menor junto a sus amigas en la marcha, expresándose a favor de la legalización. Entonces, no le enseñaste a tu hija la educación del trabajo real de ganarse el pan dignamente con sacrificio.

Al no obtener respuesta del conductor, la mediática redobló la apuesta y publicó audios donde Rial ataca directamente a Loly Antoniale, su ex novia: "Me rompe los huevos, no me gusta".

A su vez, en ese mismo audio, el conductor dijo: "No te hagas la víctima, con eso de que siempre me la agarro con vos".

Y la sigue: "Yo no vi nada de Rocío con Agustina (Kämpfer) porque nadie lo levanta pero lo tuyo lo levantan todos. Me rompe las pelotas ver estas cosas a mí, estoy cansado de esto".

"No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex" sentencia el periodista. "No se lo voy a perdonar nunca más en la vida", deja lo más destacado del fragmento filtrado.

Compartir