Kesha acusa a Dr. Luke de haber abusado de Katy Perry

Compartir

Esta mañana se dieron a conocer los documentos referentes al caso de la violación de Kesha, presentados a la corte de Nueva York.

Contra el productor hay ahora tres acusaciones que buscó refutar: que dio drogas a Kesha contra su voluntad, que la violó, y que también violó a la cantante Katy Perry.

De acuerdo con Variety, Kesha confesó el trágico caso de Katy a Lady Gaga, mediante mensajes de texto en 2016.

En 2014 Kesha acusó a su ex productor de abuso sexual, físico y emocional, dando inicio a un juicio que se mantiene hasta hoy.

Luke entonces contraatacó con una demanda por difamación en contra de la estrella pop, con quién asegura jamás haber tenido encuentros sexuales de ningún tipo y a quién dice consideraba como una hermana menor. "Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita ".

"En este mensaje de texto, [Kesha] también afirmó falsamente que Gottwald también había violado a Kathryn Hudson (Katy Perry)", declararon los abogados de Gottwald.

El reporte añade: "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales". Lo hace a través de un mensaje de texto enviado a Lady Gaga hace varios años, en febrero de 2016. Al parecer, la cantante también tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

En febrero, la cantante subió al escenario de los Premios Grammy para interpretar su himno de empoderamiento "Praying" en apoyo del movimiento Time's Up con un coro lleno de estrellas, que incluye a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha.

Compartir