Ghost of Tsushima: 8 minutos de gameplay (exclusivo PS4)

Compartir

El último tráiler de Last of Us Part II ha estado lleno de acción y violencia, pero una escena ha destacado por encima de las demás: un simple beso. El músico argentino Gustavo Santaolalla - ganador de dos Óscares - comenzó a tocar en un banyo uno de los temas del nuevo juego The Last of Us 2; la iglesia donde fue el evento también aparece en una escena del videojuego, donde vemos a unos personajes, incluyendo a una chica que tendrá que usar tácticas muy violentas para matar a sus enemigos. Son lo que hacemos y lo que tenemos que hacer.

Uno de los gigantes, Sony, presentó sus novedades en cuanto a títulos para PlayStation 4, y aquí te damos 5 de los más esperados, si eres un gamer de dedos callosos, seguro sentirás ansiedad al ver los tráilers de estos videojuegos. "Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que os quieren mostrar y lugares a los que les gustaría llevaros", añadió.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una cárcel en la que estaban encerrados temibles rivales suyos como Vulture o Scorpio.

Ghost of Tsushima es un juego desarrollado por Sucker Punch (estudio conocido por la saga inFamous).

Microsoft dejó ayer el listón muy alto con una gran cantidad de anuncios que incluían varios exclusivos, novedades e incluso juegos, como ' Kingom Hearts III', que esperábamos verlos otras conferencias. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998.

El momento más misterioso e inquietante de la presentación correspondió a "Death Stranding", un ambicioso y oscuro proyecto de ciencia-ficción de Hideo Kojima, responsable de juegos como "Metal Gear", del que se conocen muy pocos detalles de su trama y que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus, Léa Seydoux, Mads Mikkelsen y Lindsay Wagner. Sony PlayStation mostró 8 minutos de acción real de este juego exclusivo de PS4.

Compartir