El nuevo entrenador del Real Madrid prepara la salida de Cristiano Ronaldo

Compartir

De acuerdo al programa El Chiringuito, han llegado dos propuestas por el jugador que rondan los 150 millones de euros y ya están en manos del presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, para ser revisadas, a pesar que ha mencionado que si alguien quiere hacerse con el jugador deberá pagar la cláusula de mil millones de euros que tiene el futbolista.

Una de las noticias más polémicas en los días previos al inicio del Mundial de Rusia 2018 fue la destitución de Julen Lopetegui como director técnico de la Selección Española.

El segundo equipo que estaría dispuesto a hacer una oferta fuerte por le jugador es el Paris Saint-Germain, con lo que tomaría forma un posible trueque por Neymar, quien se ha especulado de forma importante llegaría al Real Madrid, eso si tendrían que ponerse de acuerdo ambas partes para llegar a un acuerdo económico entre ambos equipos. En esta oportunidad, al luso no le ha caído nada bien la contratación de Lopetegui por una razón del pasado que tiene a Messi como protagonista.

Para entrar en detalle, Lopetegui ha declarado que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, incluso por delante de Cristiano Ronaldo. He visto jugar a muchos grandes jugadores y yo creo que es muy difícil que volvamos a ver un futbolista como Messi. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. "Para mí, el mejor de la historia", fueron las palabras del todavía seleccionador español. Estas fueron realizadas en noviembre de 2017 por el canal TyC Sports y deja evidencia que Lopetegui se decanta más por el estilo de juego del crack sudamericano que por el de CR7.

Compartir