El mensaje de Ramos tras la salida de Lopetegui

Compartir

Lopetegui fue destituido este miércoles, a apenas dos días de empezar a jugar en el Mundial de Rusia 2018, abriendo una crisis en el seno de la 'Roja' que intentará solucionar su sustituto, Fernando Hierro. Julen Lopetegui no seguirá al frente de la 'roja', y las reacciones al respecto no se han hecho esperar.

El despedido DT de la "Roja" firmó un acuerdo por tres temporadas con el Real Madrid para una vez terminado el Mundial, lo que desató la ira de la Real Federación Española de Fútbol. El malagueño abandonará temporalmente la dirección deportiva, y aunque no tiene mucha experiencia en los banquillos, sí guarda buena relación con los futbolistas. El central sevillano ha querido relajar la tensión en el ambiente, con un mensaje de unidad y compromiso que refuerza la postura del vestuario.

A través de su cuenta de Instagram, el capitán de España comentó que "Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país". La responsabilidad y el compromiso es con ustedes y por ustedes.

Compartir