Aquiles, el gato que pronosticará los resultados de Rusia 2018

Compartir

En su primera intervención, el gato predijo que Rusia le ganará a Arabia Saudita, en el debut de la competencia.

El gato blanco y sordo, Aquiles, que pretende seguir la tradición del célebre pulpo Paul en Sudáfrica-2010 acertando el ciento por ciento de sus predicciones, pronosticó este miércoles que Rusia derrotará a Arabia Saudita en el duelo apertura de la Copa del Mundo-2018, el jueves en Moscú.

"Aquiles ya está acostumbrado al público y no debería estar muy nervioso", afirmó Anna Kondratieva, la veterinaria que cuida y cura a los gatos que viven en el célebre museo mientras Aquiles, luego de dudar por unos segundos, eligió el plato con la bandera rusa en lugar de optar por la saudí.

El Gato Aquiles el 22 de junio de 2017 en el museo del Hermitage de San Petersburgo, tratando de predecir el resultado del partido Camerún-Australia de la Copa Confederaciones 2017.

El gato Aquiles es sordo y antes de ser el 'oráculo' oficial del Mundial era un guardían en el museo Hermitage en San Persburgo. En frente de Aquiles, habrá 2 platos con comida, representando a los países que se enfrenten mediante banderas colocadas al lado de los recipientes.

Las predicciones de resultados siempre son un condimento en los mundiales de fútbol, desde que el "pulpo Poul" se hizo popular en Sudáfrica 2010.

Compartir