Vidal: "Si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar a Messi"

Compartir

"Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", aseguró Vidal, sin para de reír.

La entrevista dada por Arturo Vidal a la televisión brasileña, no cayó bien en Argentina ya que la prensa de ese país reaccionó bastante molesta ante los polémicos dichos del jugador. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica.

"Los argentinos sueñan conmigo".

Días atrás, el ex Juventus contó que todavía sufre por la eliminación de Chile del Mundial de fútbol de Rusia y que sintió mucha "rabia" de ver jugar a la "Roja" contra combinados que sí asistirán al certamen y que utilizaron a su selección como sparring para su propia preparación.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE!

El mediocampista chileno ha recordado sus triunfos con Chile sobre la Albiceleste en las ediciones de la Copa América. "Le tiró con todo a Messi".

"Tras la consulta de Asmar sobre si le temía a Messi, Vidal le dijo: "¿Yo a él o él a mí?

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América. "Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos".

Compartir