Tévez: "Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi"

Compartir

El Apache dejó en claro que la Libertadores es el principal objetivo para el próximo semestre y dijo que volvió a Boca para ganarla, su cuenta pendiente. "Me gustaría ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca", expresó el líder del equipo de Barros Schelotto. "Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta", agregó el delantero. "No todos podemos ir, ¿verdad? Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", aseguró en declaraciones al Corriere della Sera. "Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel".

Además, desveló desde dónde seguirá el torneo, ya que le toca hacerlo como un aficionado más: "Lo veré en Los Ángeles, allí estaré durante mis vacaciones, pero con el corazón allá (en Rusia)".

Sobre Lionel Messi, Tevez comentó: "No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. Eso no tiene sentido", cerró. "Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre".

En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez. "Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica". De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. Y ahora podrá hacerse más fuerte. "El Inter acertó con comprarlo, los volverá locos", remarcó. "Yo juego un año más y después lo dejo, se me está terminando la nafta".

Carlos Tevez ya vislumbra su retiro de las canchas, luego de 17 temporadas jugando en Primera, y le puso fecha a su retiro: "A fines del 2019 freno con el fútbol, eso está decidido", soltó.

Compartir