Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya tiene tráiler de presentación

Compartir

La mala noticia para Samus es que adivinen quién llegó al Super Smash Bros Ultimate... nada más y nada menos que su archienemigo Ridley. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EA, Microsoft, Square Enix, Ubisoft, PC Gaming y Sony.

Lo innovador de este título, es que por primera vez estarán juntos todos los luchadores que alguna vez aparecieron en la serie.

¿Se acuerdan que hace unos meses, Nintendo nos dio la MEGA sorpresa de un hermoso tráiler de lo que será el nuevo Super Smash Bros para Nintendo Switch?

De igual forma, la compañía japonesa presentó también con los combates robóticos de la mano de Daemon X Machina, una extraña mezcla de robots y acción que llegará en 2019. La diversión regresa para cuatro jugadores pero también podremos vincular dos Switch (cada uno con su propio juego, claro) para dividir la acción. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa.

Otro título que saldrá de la mano de la gran N es Fire Emblem Three Houses. Cuenta con más elementos de RPG tradicional, así como cinemáticas de anime y llegará en primavera de 2019.

Compartir