"Si está en contra no aborte, Mirtha": tenso debate por la despenalización

Compartir

El próximo miércoles, el Congreso discutirá en la Cámara Baja el proyecto de ley para despenalizar el aborto.

"Yo estoy con las mujeres que optan por tener sus hijos", advirtió Aruzzi, aunque aclaró que la Ley sobre la legalización del aborto "tiene que salir, las mujeres que no tienen la opción de no ser madres y tengan salud". "Yo estoy en contra del aborto", interrumpió Legrand y la respuesta de Aruzzi sorprendió: "No aborte, Mirtha".

Analía Franchín salió entonces al cruce, expresando que no soportaba cierta "postura cool" de algunas actrices respecto a la despenalización del aborto. "Me me choca mucho". La primera en tirarle "un palito", fue la periodista Analía Franchín, quien durante una charla sobre los costos de llamar a un cerrajero 24 horas, le dijo: "Mirá si te enganchan con tu novio".

Por su parte, Ángela Torres sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad".

"Ángela Torres no pudo evitar la risa y le pregunto: "¿Qué tema?", además, destacó: "Es muy talentoso, Agustín".Si bien los invitados al programa fueron sutiles y preguntaron de modo pícaro, Mirtha Legrand fue directa al consultar sobre una escena de Simona donde se muestra el beso más esperado entre los protagonistas. Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Compartir