¿Será un mentiroso? Luis Miguel sabe el paradero de su madre (+detalles)

Compartir

En los primeros capítulos de Luis Miguel: la serie, el cantante le decía a su primer amor Mariana Yazbek que con ella él había perdido la virginidad; en el capítulo ocho esto queda como una mentira.

En 1984, Luismi tenía 14 años. Por supuesto que esta actitud arbitraria del Luis Rey generó todo tipo de comentarios entre los seguidores en las redes sociales. Tanto él como Luis Rey estaban preocupados porque pensaban que 'Micky' ya no iba a poder cantar como cuando era chico y el imperio iba a caerse. El constante trabajo, las amanecidas y las giras lo tenían agotado y podría quedarse sin voz, lo cual preocupa a Luisito Rey y la disquera. Entonces, sin darle demasiadas explicaciones, le llevó una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

En este caso, el actor que interpretó a Luis Miguel no fue Izan Llunas sino Luis de la Rosa. Había libertad. Después yo me retiré y entraron otras parejas.

En Las Vegas, durante una de sus presentaciones, su hermano Alejandro le pidió que siguieran averiguando sobre el destino de su madre.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

En una entrevista concedida en 2003 a Adal Ramones, en su programa Otro Rollo, Luis Miguel expresó que uno de sus grandes deseos sería volver a ver a su mamá.

Dijo además que Marcela Basteri tuvo un encuentro sexual con Arturo 'El Negro' Durazo y fue éste quien habló con Emilio Azcárraga para que se le diera una oportunidad a Luis Miguel en 'Siempre en Domingo'.

Compartir