Se atrincheró por 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidió

Compartir

Dos menores eran hijos del asesino y dos de su pareja, que abandonó la vivienda el domingo después de una discusión.

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente tuvo un final muy trágico y triste". "Entramos al apartamento y encontramos que todos los cuatro niños habían sido asesinados por el sospechoso, aparentemente por disparos, y luego tomó su propia vida", aseguró el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

Desde el apartamento, situado cerca del parque Universal, el hombre se comunicó al menos en cinco ocasiones con los agentes que negociaban su entrega pacífica.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto. - La ciudad de Orlando, que conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico, está conmocionada por un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como rehenes.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta noche del lunes.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento. De acuerdo a WKMG, Valencia recibió un disparo en el ojo.

"No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Lindsey fue liberado cuando el estado no pudo presentar cargos después de 30 días.

Compartir