Sacrificó a su hija para hacerle una "ofrenda a dios"

Compartir

Qureshi dijo que "el diablo de apoderó de él".

Un hombre de 26 años fue arrestado este sábado 9 de junio en la India por haber asesinado a su hija de cuatro años a manera de "ofrenda de sacrificio" para "agradar a Dios", informó The Times of India, citando palabras de la Policía del estado de Rajastán.

Qureshi, el padre de la niña, quien es además un carnicero de profesión, primero intentó convencer a su esposa y a su familia de que su hija pudo haber sido víctima de un feroz felino, pero nadie le creyó, y su esposa realizó una denuncia por asesinato hacia una persona no identificada.

El día del homicidio, el hombre llevó a la pequeña a una habitación, recitó unos versículos y le cortó la garganta para luego irse a dormir.

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, y encontró el cuerpo sin vida de su hija y la llevó en vano de emergencias al hospital.

"Amo a mi hija más que a mi propia vida".

Los oficiales llegaron al lugar e interrogaron al hombre, el cual negó toda responsabilidad y dio la peor excusa posible: "la mató el gato". "La ofrecí como sacrificio", señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio. La policía dijo que los sospechosos ofrecieron la sangre del bebé a los dioses para que su cómplice pudiera tener un hijo.

Compartir