Ricky Martin, polémico: "quisiera que mis hijos fueran gays"

Compartir

Desde hace unos años Ricky Martin se ha convertido en una de las celebridades más influyentes dentro de la comunidad LGBTI, pero en las últimas horas ha causado gran controversia tras manifestar que desea que sus hijos Matteo y Valentino, de 9 años, sean gays. "La forma en que veo las cosas ahora", continuó, "el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Y luego ves el arcoíris, ahora entiendo qué significa el arcoíris", dijo al conductor de televisión.

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris.

Al hablar sobre la serie de Gianni Versace, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News, el puertorriqueño declaró también que salir del clóset fue un motivo de orgullo. Es simplemente real. Todo es tangible. "Porque se siente increíble", confesó.

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Finalmente, el intérprete de 'La vida loca' envió un emotivo y sincero mensaje a aquellas personas que aún no se animan a destapar su homosexualidad : "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien".

Compartir