Pura Vida: Valeria Bertucelli contó que fue maltratada por Ricardo Darín

Compartir

Rivas ocupó el lugar de Bertuccelli en "Escenas de la vida conyugal", hasta que también se fue de la obra. "Él no era el director, y eso no me gustaba", explicó.

Luego contó la charla que tuvo con Darín cuando tomó la decisión. "Me costó y dolió irme, y lo primero que hice fue hablar con Ricardo, porque era un amigo y aparte me costaba mucho estar pasando una situación de destrato con alguien que quería como amigo", sentenció en una entrevista con Luis Novaresio. "Me dijo '¿esto ya lo hablaste con alguien? Bueno, yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas'", relató. "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", agregó. "Pero dijeron de todo de mí", se explayó.

Tras contar que la diferencia salarial entre ella y Darín era notoria ("Yo cobraba 6 puntos y tuve que pelear para llegar a 8 mientras que Ricardo cobraba 30"), Bertuccelli confesó: "Durante mucho tiempo, al dar entrevistas a la prensa, pedía que no me hablaran de él. Esto ahora no resistiría", reflexionó. "Era tanto el romance que no había podido evitar contárselo a mi marido y me había sacado de una oreja para llevarme a una gira y que me olvide eso", recordó según publicó Diarioshow. Primero que nadie me saca de una oreja de ningún lado, ningún hombre ni mujer ni nadie. "Aparte, escuchaba panelistas que salían en las fotos de Ni una menos y después decían 'bueno, puede pasar, Ricardo es muy enamorable", finalizó. La actriz reveló que fue víctima de una operación mediática en su contra y que se fue de la obra porque "no estaba siendo tratada como quería". El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó según publicó Diarioshow.La pasé muy mal " Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas.

Y disparó: "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar". "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz, quien pese a lo que debía vivir continuó participando de los ensayos y las funciones "con total profesionalismo". "Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias". Muchas veces pasan situaciones así, pero yo intenté resolverlo de la mejor manera: hablando con él. "Siento un alivio tan grande, porque obvio, me sentía mal de hablar pero me sentía muy mal de no hablar, sobre todo porque me lo seguían preguntando", se descargó Bertuccelli.

Compartir