Primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Compartir

También lanzaron dos fotografías de la película.

"Wonder Woman" fue todo un suceso en el cine de superhéroes, no solo por la interpretación de Gal Gadot en el papel de Diana Prince/Wonder Woman, sino porque su directora ─Patty Jenkins─ se convirtió en la realizadora mujer más taquillera de la historia. Pedro Pascal también es parte del reparto.

Por otro lado, la directora Patty Jenkins reveló el regreso de Steve Trevor, personaje encarnado por Chris Pine, y que falleció en la primera cinta, presuntamente.

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, mostró recientemente en su cuenta de Twitter la primera imagen de su personaje en la nueva película de DC, la cual tenéis justo debajo de estas líneas.

El rodaje de la cinta, en la que repite buena parte del equipo técnico de la primera entrega, y en el que por cierto Zack Snyder y Deborah Snyder vuelven a estar acreditados como productores, se desarrollará en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido y nuestra querida España. Y el editor nominado al Oscar, Richard Pearson (United 93), editará la película. La secuela de 'Wonder Woman' tiene previsto su estreno para el 1 de noviembre de 2019.

Compartir