Perú y su gran ilusión llegaron a Rusia

Compartir

El Tricolor voló desde Copenhague, ciudad donde disputó su último duelo de preparación, rumbo a Moscú llegando en un par de horas para recalar en las instalaciones del Spartak donde mantendrán la concentración mientras se disputa la justa veraniega. El primer entrenamiento de Perú en Moscú va a ser a puerta abierta el lunes en el Khimki Stadium, que será la sede habitual para el grupo de Gareca.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla.

Se pudo ver también alguna bandera del Lokomotiv Moscú, equipo local con el que Jefferson Farfán se proclamó campeón hace sólo unas semanas campeón de la liga rusa.

Este es el mensaje emotivo de Raúl Ruidíaz tras la derrota de Perú ante Dinamarca
Este es el mensaje emotivo de Raúl Ruidíaz tras la derrota de Perú ante Dinamarca

Cabe destacar que los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán su primer partido en el estadio Mordovia Arena el sábado 16 de junio a las 11:00 p.m. (hora peruaba).

En aquella ocasión, Perú fue eliminado en la primera fase, pese a tener un gran equipo, como producto de sendos empates con Italia y Camerún y una derrota ante Polonia.

La pregunta sigue en el aire ¿Qué sistema usará Juan Carlos Osorio en el debut mundialista de la Selección Mexicana ante Alemania?

Compartir