Perú vs. Suecia: Las declaraciones de Jefferson Farfán después del partido

Compartir

El diario español "Marca" resaltó este lunes a Jefferson Farfán como "la estrella que guiará" a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo". No sólo se enteraron que la fiesta ocurrió después del partido de Escocia, sino que el chisme les llegó bien y hasta saben qué jugadores estuvieron involucrados y hasta quiénes son los casados que fueron regañados en sus casas. Andreas Granqvist, capitán de los europeos, habló sobre lo ocurrido y dijo que no será fácil para los futbolistas aztecas reencontrarse con sus esposas. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar", concluyó el futbolista de 33 años. "No hay carga (extra cancha) que hayamos considerado en el equipo nacional sueco", declaró.

La atención de la hinchada peruana se centró este sábado en la presencia de Guerrero, el máximo goleador del equipo, después de que la sanción de 14 meses por dopaje hizo peligrar su participación en el Mundial.

Recordemos que Suecia estará en el grupo F de la cita planetaria, donde competirá contra Alemania, México y Corea del Sur.

Compartir