Nicole Neumann se muestra con su nuevo novio

Compartir

La también cantante dijo que la rubia dice "batatadas" sobre el proyecto. La tensión llegó al mundo del espectáculo de la mano de Jimena Barón, que cruzó a Nicole Neumann con un ácido comentario.

Pero no fueron solos ya que las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Sienna (3), Allegra (6) e Indiana (9) también fueron de la partida.

El periodista Gastón Recondo, quien participa en la campaña "Salvemos las Dos Vidas", publicó un video en el que distintos famosos cuestionan puntos del proyecto de legalización delaborto.

Nicole Neumann formó parte de un video polémico en contra del proyecto de ley que se difundió en las redes sociales y que provocó controversia entre los internautas.

"Dale Nicole, copate. Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!", lanzó Barón. "#AbortoLegalOClandestino", escribió la actriz en Twitter.

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos. "Solo eso. Cada uno es libre de pensar como quiera y tomar la postura que quiera", expresó. En una breve grabación, aparecen juntos recorriendo la ciudad en moto de noche.

Compartir