¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

Compartir

A días de que el Congreso discuta en Diputados el proyecto de ley para la despenalización del aborto, el debate entre los que están a favor y en contra se ha reavivado más que nunca. La mesa de Mirtha no fue la excepción.

El almuerzo de domingo de Mirtha Legrand, sí que fue picante. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres.

Las actrices Jorgelina Aruzzi y Ángela Torres llevaron en su muñeca el pañuelo verde, insignia de la Campaña de aborto legal, seguro y gratuito.

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería. Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad". "Sin embargo, mientras la actriz comentaba detalles del show de Simona en el Luna Park, la cantante Marcela Morelo retomó el tema y le preguntó si había escrito una canción con Agustín Casanova, a lo que Torres negó la composición y mientras aclaraba quién lo había escrito, fue interrumpida por Franchín quien insistió: "¿Y el tema con Agustín?". "Me me choca mucho". La que no quiere abortar, no aborta. Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles.

"¿Y el hombre induce al aborto".

Compartir