Meghan Markle sigue rompiendo protocolos y encantando con sus looks — Duquesa rebelde

Compartir

Por si esto no fuera suficiente, el Palacio de Kensington ha anunciado el que será el primer viaje oficial de la pareja: "El duque y la duquesa de Sussex realizará una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda en Otoño", afirma el comunicado de la oficina de prensa de Palacio.

Meghan Markle realizó su primera aparición pública con toda la familia Real durante uno de los eventos más importantes, el cumpleaños de la Reina Isabel.

La exactriz, quien fue nombrada duquesa de Sussex hace apenas tres semanas, cuando se casó con el Príncipe Enrique, acudió este sábado a la celebración oficial con un vestido rosa de manga corta, que mostraba sus hombros.

Meghan sabía perfectamente que los ojos del mundo estarían sobre ella y, si bien volvió a decantarse por su estilo natural, esta vez le agregó varias dosis de espectacularidad, como por ejemplo ¡Rompamos un poco el protocolo!

El vestido fue acompañado de estilismo con un sencillo tocado, firmado por Philip Treacy.

La que fuera actriz, tuvo la oportunidad de estar en el balcón del Palacio junto a los miembros de la familia Real, entre ellos, los duques de Cambridge, quienes estuvieron a escasos centrímetros de su presencia.

Meghan Markle ha regresado ya de su luna de miel dispuesta a volver al trabajo llena de energía.

Compartir