Insultado por De Niro, Trump responde al actor de "bajo coeficiente intelectual"

Compartir

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", ha comentado el mandatario en su viaje de vuelta de Singapur, donde se vio con el tirano de Corea del Norte Kim Jong-un.

"Voy a decir una cosa: F *** Trump ["Que te jodas, Trump]", exclamó De Niro".

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump, de 71 años.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país".

Trump respondió así a las palabras de De Niro que este lunes se disculpó con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, por el "comportamiento estúpido" del presidente de su país durante la reciente Cumbre del G7.

El domingo de noche, De Niro, de 74 años, fue ovacionado de pie en el Radio City Music Hall de Nueva York -tras insultar a Trump- cuando presentaba al músico Bruce Springsteen en la ceremonia de entrega de los premios Tony.

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

Compartir