HBO anuncia la producción de una precuela de Game of Thrones

Compartir

¿De qué se tratará la nueva serie de Game of Thrones?

"Estamos en las primeras etapas del proceso, por supuesto, con el pedido del episodio piloto, así que todavía no tenemos un director, un reparto, una ubicación o incluso un título". Todos los programa sucesores son precuelas como he mencionado antes.

Imagen referencialDe acuerdo con The Hollywood Reporter, será una precuela y estará ambientada miles de años antes de lo ocurrido en Game of Thrones. Lo sabremos tarde o temprano.

La serie original, o sea la que hemos visto los últimos años, empieza cuando Ned Stark es invitado a convertirse en el asesor del Rey Robert, quien muere trágica y misteriosamente dejando a su hijo, demasiado enfermo de poder, al mando de los siete reinos, lo que desata una serie de eventos destructivos, incluyendo el asesinato de Ned, que deja al mundo sumido en un caos. En la mitología de Canción de Hielo y Fuego, esa edad es la de Bran el Constructor, el hombre que fundó la Casa Stark y levantó el Muro, y también la de la primera gran guerra contra los caminantes blancos y un larguísimo invierno.

HBO sigue trabajando en las otras series del mundo de Juego de Tronos.

"En cuanto a otras sucesoras.si usted ha seguido la serie, usted sabe que comenzamos con cuatro, y finalmente quedamos en cinco". Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender, y por supuesto el piloto de Jane ahora se está desplazando a película. Estás permanecen en desarrollo activo. Lo que no implica que escribirá las series ya que, según asegura, está ocupado trabajando en el libro The Winds of Winter. "Si no estuviera ocupado con WINDS, ¿no crees que yo mismo estaría escribiendo uno o más de estos pilotos?", concluyó el escritor.

Compartir