Fórmula 1: Verstappen puso primera en el GP de Canadá

Compartir

Algo que no ha gustado al director general de Renault, Cyril Abiteboul, quien no ha dudado en señalar que la oferta no permanecerá durante mucho más tiempo, de modo que, si esta llega a su fin, el equipo austriaco deberá sellar su alianza con Honda y correr el riesgo de que la marca japonesa no sea capaz de alcanzar el rendimiento óptimo para un equipo que pretende luchar por el Campeonato. Era Montreal lo que esperaban: nuestra especificación nueva y la de Honda. "Tienen toda la información, no veo ninguna razón para retrasarla más".

Red Bull debe decidir si continuar con Renault por dos temporadas más, o cambiar a Honda. "No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión", ha insistido Abiteboul en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

Renault se niega a esperar hasta antes del Gran Premio de Austria para conocer si Red Bull sigue junto a ellos en 2019. No creo que vayamos a esperar a Austria, simplemente porque necesitamos conseguir los componentes.

"Normalmente hablamos tras el fin de semana, no hablamos los domingos por la tarde, dejamos que bajen los niveles de testosterona y vamos a hablar, pero no vamos a poder esperar el tiempo que han mencionado este fin de semana", ha insistido.

"Estamos trabajando duro, pero debe ser bajo las condiciones que son aceptables para nosotros, empezando a tiempo. Allí tendrán que hablar directamente con Honda". "Quisieron una oferta, hicimos una oferta, esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días", continuaba Abiteboul.

El holandés Max Verstappen (Red Bull), que el pasado viernes había marcado el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, fue el más rápido también este sábado en el tercer y último ensayo para la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Compartir