Conmovedor: un nene despide a su hermanita de 4 años

Compartir

"Un niño no debería tener que despedirse de su compañero en el crimen, su compañero de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió el padre en Facebook.

La foto de Jackson despidiendo a su pequeña hermanita Addy, conmueve a todos en Facebook.

Una familia de Miami está viviendo un momento doloroso con la muerte de la pequeña Adalynn, de cuatro años.

El hermano mayor de Addy, Jackson, de seis años, aparece en varias fotos en la página, acompañando a la niña.

Fue un día de noviembre en 2016, cuando a la pequeña le diagnosticaron un tumor llamado DIPG (que en inglés hace referencia a Diffuse Intrinsic Pontene Glioma).

Addy pasó por 33 rondas de radiación e, incluso, fue llevada a México con la esperanza de que un tratamiento experimental pudiera funcionar, pero fue en vano: el tumor siguió creciendo. La niña de cuatro años combatió el tumor hasta el final y sus padres trataron de cumplir sus sueños en vida, tal como se ve en la imagen donde ella está junto a princesas de Disney.

En su publicación en un grupo público, destinado a apoyar a la familia Sooter, Matt explicó también que los síntomas de su hija "habían progresado rápidamente en el último día y medio". Si bien todavía vemos un poco de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. "Jackson no quiere irse de su lado y no lo obligaremos", narraba su padre. "Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo". "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .

Compartir