Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch — Fortnite

Compartir

Y una de ellas no es sorpresa, no, pero porque se había filtrado hace apenas unas horas.

Tras conocer algunos detalles sobre la ausencia de Yoshi para Switch, ahora nos llegan más noticias sobre este título.

Efectivamente, el juego puede descargarse de manera gratuita a través de la Nintendo E-Shop desde hoy, y será compatible con las otras versiones del título en Xbox One, PC y iOS. Básicamente, podrás jugar con todo el mundo menos con los jugadores de PlayStation 4.

El mensaje de error dice que: "esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no la permite operar en el Switch". Además, en Nintendo Switch no está disponible la alternativa que más seguidores tiene y que se lanzó con algo de tiempo de antelación en PC: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil. Y por supuesto, con todas las actualizaciones semanales y, en definitiva, toda su esencia llevada a la consola híbrida de Nintendo. Eso sí, nos enfrentaremos contra jugadores de PC, Xbox One y dispositivos móviles. Para ello, deberemos abrir la eShop de Nintendo, a la que podemos acceder desde el menú principal de Switch. Se puede descargar el juego en formato digital, y dentro tenemos opción de hacer compras de V-Bucks para ampliar nuestra experiencia con casi infinitas opciones de personalización.

Compartir