Avicii fue despedido por su familia y amigos en un funeral privado

Compartir

DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica.

Sin embargo, fue Jesse Waits, un amigo cercano del DJ quien publicó en redes sociales una foto de la hoja del servicio religioso. Una semana después y ante la multitud de informaciones que hablaban de suicidio, prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ, que falleció en Mascate, capital de Omán. También su cuñado, Joakin Sterner, quiso compartir con sus seguidores el momento.

En mayo, el representante de Avicii confirmó que se realizarían una funeral privado para el aclamado DJ con fama mundial.

Avicii, de 28 años, era considerado uno de los mejores DJ del mundo, pero tras varios problemas de salud como una pancreatitis debida al consumo excesivo de alcohol, anunció su retirada como DJ en el verano de 2016 y siguió trabajando en el mundo de la música como productor. El programa mostraba el nombre de nacimiento del DJ, Tim Berling, así como sus años de vida.

Hace casi dos meses el mundo se estremeció con la muerte de Avicii. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. "Luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad". "Un perfeccionista con deseos de superación que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó al estrés extremo", decía el comunicado.

Antes de su muerte, Avicii lanzó un gran número de canciones populares, incluyendo Wake Me Up y Hey Brother.

Compartir