Angelina Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

Compartir

Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobre cómo ejerce la custodia de sus seis hijos, que intanta controlar la relación que mantienen con el actor.

En cualquier caso, parece que los hijos de la expareja se han posicionado con la actriz. A finales del mismo mes el tiempo aumentará a 10 horas por día, y a partir de julio recibirá a los niños durante cuatro días consecutivos. En plena gira de promoción de su nueva película como directora, Angelina Jolie se ha llevado a todos sus hijos y ha posado con ellos en los photocalls de Camboya, Nueva York y Toronto.

Un psicólogo infantil deberá estar presente mientras Brad visite a los niños en Londres, donde Angelina ha alquilado una casa, y planea organizar para que sus hijos vean a sus médicos mientras están en California. Maddox, el mayor, decidiría cuánto tiempo pasar con su padre.

La relación de 'Brangelina' -como se le conocía popularmente a la pareja- duró 11 años, aunque su matrimonio solamente se sostuvo por dos, cuando en 2016 ella le solicitó el divorcio a Brad alegando "diferencias irreconciliables". No sólo por haberlo acusado de maltrato hacia uno de sus hijos, sino por la pelea que comenzó entre los actores. La expareja tiene seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y Vivienne y Knox, de 9.

Compartir