Publican imágenes de "House of Cards" ya sin Kevin Spacey

Compartir

Pero mientras, para calmar las ansias, Netflix ha liberado las primeras imágenes oficiales de la sexta temporada de House of Cards.

En esta última temporada, Claire Underwood (interpretada por Robin Wright) se convertirá en la máxima jefa de la Casa Blanca de Estados Unidos, y de la cual aún se desconoce cómo será la trama en la cual no se incluirá al ya mencionado Frank Underwood en la serie.

Netflix ha publicado ya desde hace algunos meses en su plataforma el avance de la sexta temporada de House Cards.

Recordemos que Netflix decidió alejar al actor Kevin Space, protagonistas de todas las temporadas anteriores, tras ser acusado de acoso y abuso sexual por parte de varios actores y personas ligadas al cine. (Contexto: Kevin Spacey, un ídolo caído en desgracia).

Un repaso a la vida de Robin Wright, actriz de "House of Cards". (Le puede interesar: La historia de Kevin Spacey y la escena más turbia de House of Cards).

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.

La histórica serie también ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Compartir