Mira el nuevo y sorprendente trailer de Battlefield V

Compartir

La compañía norteamericana ha abierto su conferencia con Battlefield V, confirmando su modo Royale, nombre con el que lo han bautizado.

Hoy comienzan las conferencias de las empresas más importantes de la industria del videojuego en el E3 de 2018.

Para sorpresa de muchos, EA habló y dio un anticipo de dos de sus platos fuertes, "Anthem" y "Battlefield V", producciones que han protagonizado grandes éxitos en el pasado y que esperan lograr lo mismo al lado de títulos deportivos como "FIFA 19", y el anuncio de un nuevo videojuego de "Star Wars". Con todo puede ser que a los de DICE les quede un modo battle royale muy interesante.

Origin Access Premiere Este anuncio sorprendió a más de uno dentro de la sala ya que esta versión ampliada del servicio Origin Access, qué pasará a llamarse origin Access Basic (version estandard) que costaba $5 al mes o 30 usd al año. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.

Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Otro acierto, de este modo el que paga no es el mejor como pasaba hasta ahora, eso sí, los que ni trabajan ni estudian y se tiran todo el día enganchados parece ser que si que seguirán teniendo la ventaja no solo de la experiencia ganada sino de conseguir mejor equipo, eso lo veremos cuando el juego sea lanzado.

Compartir