Microsoft nos adelanta el primer trailer de Fallout 76

Compartir

Durante la conferencia de Bethesda en E3 se dieron varios detalles de Fallout 76. Entre el 12 y el 14 de junio, los jugadores podrán echar 0,76 dólares en la máquina expendedora de monedas Mement-o-Matic para recibir un centavo conmemorativo con el sello Fallout 76. Y de Starfield y el sexto The Elder Scrolls también se sabía, pero lo más interesante es saber que se trata de juegos para la siguiente generación de consolas.

Los asistentes al E3 2018 podrán también hacer su aportación. Sí, se podrá jugar en solitario, pero la experiencia completa estará amarrada a internet, con construcción de bases y todos.

La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones. Rage fue un buen juego que pasó muy bajo el radar, pero en Bethesda apuestan a que este tenga un poco de mejor suerte. En un simple teaser sin casi información, que fue nada más que una bocanada de aire para lo que vendría al momento: The Elder Scrolls VI.

Además, resaltando la importancia de la franquicia para la casa editorial, Howard compartió el nombre e imágenes del nuevo juego móvil, The Elder Scrolls: Blades. El juego, todo un éxito en dispositivos móviles y tablets, ha hecho acto de presencia en la web Exophase, donde están registrados los logros y trofeos de todas las plataformas.

Compartir