Máximo Menem: "Zulemita me faltó el respeto, me decía mocoso"

Compartir

Sin embargo, ese encuentro no terminó bien, porque el adolescente tuvo un fuerte entredicho con Zulemita, su hermana mayor, y Carlos Nair, a quienes no esperaba ver.

"Quisiera poder comunicarme con él (Carlos Menem) fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo (pareja de Cecilia), él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él".

Hace algunas semanas, Máximo utilizó sus redes sociales para contar que estaba imposibilitado de ver a su padre. "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado".

Acerca de la relación que tiene con Carlos Saúl, respondió: "No me hace falta mi papá, tengo a mi familia en Chile".

Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado
Tenso encuentro en la casa del ex jefe de Estado

Ahora, Máximo rompió el silencio y se refirió a esa comida y a la mala relación que mantiene con su familia argentina. "Yo no quería estar con Carlos Nahir (...) De hecho Zulemita me faltó el respeto, me trató de mocoso (...) Yo sólo vine a ver a mi papá", comentó en Involucrados. "Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", señaló. "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", explicó. "Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló. Zulemita ya había contado días atrás que la estrella chilena tenía prohibido la entrada a la casona de Belgrano después de un episodio de violencia con su hijo, Luca.

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir".

Esto derivo en una serie de declaraciones cruzadas, pero este fin de semana el adolescente viajó a Argentina para visitar a su padre y en el exterior de la casa conversó con los medios trasandinos donde se desahogó. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. "Yo ni siquiera puedo hablar con mi papá por teléfono", agregó el joven. Quiero verlo, por lo menos estar una vez solo con mi papá, siempre hay gente. "En toda mi vida, a mi papá lo vi 6 o 7 veces", finalizó.

Compartir