Llegar a Chivas es el orgullo más grande, dice Van Rankin

Compartir

Los jugadores de Chivas presentaron sus exámenes médicos este sábado, y Josecarlos Van Rankin, su refuerzo de cara al Apertura 2018, habló sobre su compromiso con el Rebaño, una institución a la que dijo, le "da orgullo llegar".

El ex jugador de Pumas llegó al sitio donde se realizaron los estudios junto con Ángel Sepúlveda, quien también es de reciente adición al plantel tapatío. "Lo único que puedo decir y prometer es que estoy comprometido, que voy a dejar todo por esta playera", señaló.

"Me siento muy contento y motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas. Es un reto grande, bonito y me siento preparado para poder hacerlo bien", comentó a la salida de sus exámenes médicos.

El jugador mexicano de 25 años de edad se desempeña como lateral por derecha, una posición que el Guadalajara estaba buscando reforzar debido a una dura lesión del titular Jesús Sánchez.

"Lo que es, lo que representa".

"Claro, un reto muy grande, una competencia sana. Es muy motivante venir a este club y pienso en darle alegrías a este club pronto", concluyó.

Compartir