House of Cards muestra su futuro sin Kevin Spacey

Compartir

Fue lo que muchos fanáticos se preguntaron y el gigante de streaming resolvió continuar con una temporada final, centrada en la coprotagonista de la ficción, Claire Underwood (Robin Wright).

Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson.

Una de las series más esperadas de este año es House of Cards, la llegada de Robin Wright en el papel protagónico y una trama sin Kevin Spacey como el Presidente de Estados Unidos, mantiene las expectativas sobre la producción de Netflix.

Spacey no estará en la temporada nueva porque fue despedido luego de que se dieron a conocer denuncias de acoso sexual en su contra por parte del actor Anthony Rapp y otros actores.

La última entrega tratará de dar "un cierre a la serie para los seguidores" y devolver al trabajo a las aproximadamente 2.000 personas implicadas de alguna forma en la serie, según explicó Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma online, en la Conferencia Global de Comunicaciones y Medios de UBS en Nueva York a principios del pasado diciembre.

"House of Cards" temporada 6, que aún no tiene fecha de estreno, consistirá de solo 8 episodios, a diferencia de temporadas previas, que tuvieron 13 cada una.

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

Compartir