Hombre mata a cuatro niños y luego se suicida en Orlando

Compartir

Lindsey Jr., de 35 años, llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada de este martes en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente".

Según varios testigos y vecinos, dos niños eran hijos de Lindsey mientras que los otros dos eran de su novia. El propio jefe de Policía lamentó que este episodio haya tenido un final tan "trágico" y "triste". "Nuestros corazones están con las fmailias de esos cuatro niños", concluyó.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta noche del lunes. "Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños", dijo Mina.

En un incidente de 2008 en el condado de Volusia una mujer con la que Lindsey mantenía una relación le dijo a la policía que durante una discusión Lindsey había agarrado un cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar la televisión de la sala de estar, informó el diario Orlando Sentinel. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Mina explicó que la Policía estuvo en contacto "directo e indirecto" con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega. Psada la noche, poco antes de las 21H00 hora local del lunes (03H00 GMT), uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidió ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto.

Compartir