Hija de Anthony Bourdain canta en NY

Compartir

Gladys Bourdain, madre del chef Anthony Bourdain, decidió pronunciarse acerca de la muerte de su hijo, quien acabó con su vida el último 09 de junio en su habitación de hotel en París.

"Nuestra pequeña niña tuvo su concierto hoy". Fue asombrosa. Tan fuerte y valiente. "Espero que estés teniendo un buen viaje, dondequiera que estés", agregó.

Anthony Bourdain y Ottavia Busia se divorciaron después de nueve años de matrimonio, lo cual habría sido motivado por la pesada carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad, ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse de lleno a las artes marciales.

Ariane era el gran amor y motor de la vida de Bourdain. "Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas", aseguró Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

El conocido cocinero y presentador del programa de CNN Parts Unkown utilizó el cinturón de su albornoz del hotel para suicidarse el viernes, indicó el fiscal Christian de Rocquigny.

Mientras tanto, los restos de Bourdain están siendo sometidos a exámenes toxicológicos para descartar el consumo de algún tipo de medicamento, droga o alcohol.

Compartir