Gerard Pique abandona entrenamiento de España

Compartir

El zaguero Gerard Piqué del seleccionado de España que jugará en el Grupo B del Mundial de Rusia 2018 abandonó este lunes el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva del FC Krasnodar luego de quejarse de un dolor en la rodilla izquierda.

Se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento.

Aunque la Federación Española de Fútbol (RFEF) apareció luego con buenas noticias.

Luego del entrenamiento, Rodrigo Moreno, del Valencia y compañero de Piqué en la selección, minimizó el hecho al asegurar que "no hay ningún tipo de problema". A pesar de haber intentado continuar, decidió retirarse de la práctica junto con David Silva, quien tampoco concluyó el entrenamiento, pero sin aparentes molestias.

Superado el susto, la preocupación en el seleccionado sigue estando en la recuperación de otro de los defensores titulares. Por su parte, Dani Carvajal no se movilizó con el plantel.

España activó esta mañana y Gerard Piqué no completó el entrenamiento: el central se retiró a causa de unas molestias en la rodilla.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar".

Carvajal podría reaparecer, en ese caso, el próximo día 20 contra Irán en Kazán. "Vamos a ver si al primero o al segundo (partido), pero va a llegar seguro", afirmó el entrenador Lopetegui.

Compartir